Sobre Nosotros - Flores y plantas Jose Perez

 Flores y Plantas José Pérez. Varias generaciones de floristas dedicadas a nuestra pasíon. Visita nuestras floristerías de Santander y Cantabria.

INICIO FLORES Y PLANTAS DÍAS ESPECIALES BODAS COMPLEMENTOS JARDÍN IMÁGENES DE FLORES Y PLANTAS
Te encuentras en: Nuestra historia empresarial. Nuestro trabajo es nuestra pasión.

NUESTROS INICIOS.
Nuestros inicios, se remontan 50 años atrás aproximadamente. Años en los que emprendimos una apasionada aventura en el sector de la flor y la planta en los mercados con puestos ambulantes en toda la provincia de Cantabria.

La segunda generación de floristas de Flores y Plantas José Pérez, ya mas cualificada, cuenta con titulaciones de Floristas en escuelas nacionales e internacionales
.

Flores y Plantas José Pérez
inicia su andadura en el sector de las plantas y flores como una pequeña empresa familiar, que, a día de hoy, está formada ya por 3 generaciones de floristas. Hoy es considerada una de las empresas de mayor potencial y reconocimiento en el mundo floral a nivel nacional e internacional, siendo nuestro fuerte el norte de España, y especialmente Cantabria.

A DÍA DE HOY.
En estos momentos, contamos con unas modernas instalaciones, con 4.000m2 cubiertos y aparcamiento, para el disfrute de nuestras flores y plantas y sus cuidados, así como el de nuestros clientes.

Somos el mayor vivero de flores y plantas de toda Cantabria
, además de abastecer de flores y plantas a nuestros clientes en nuestra floristería, ubicada en pleno centro de Santander.


Disponemos de una amplia plantilla altamente cualificada en el arte floral, que proporcionarán un trato y servicio puntual personalizado.

MISIÓN Y VISIÓN.
Nuestra misión y visión empresarial es ser y tener lo mas novedoso dentro del mundo de la flores. Trabajamos para todo tipo de eventos; bodas, bautizos, pedidas de mano, regalos, decoración de carpas, comuniones, servicios funerarios, servicio de jardinería, decoración para interior y exterior, flores y plantas nacionales y de importación.

VALOR AÑADIDO Y ACTIVO.
Nuestro valor añadido, es la calidad de nuestros productos con los que trabajamos, nuestra experiencia como especialistas florales en la composición de ramos de flores y el trato personalizado y cercano que ofrecemos a nuestros clientes.

El mejor activo de Flores y Plantas José Pérez son ellos, nuestros clientes, los que confían en nosotros y por eso vuelven a visitar nuestro vivero de plantas y flores de Heras, Cantabria, y nuestra floristería de la Calle Hernán Cortés 4, Santander capital.

¿AÚN NO NOS CONOCES?
No pasa nada. Te invitamos a ello. Ven a vernos y te sorprenderás de la gran variedad y cantidad de flores, plantas y complementos de jardín que tenemos para ti.

Envío de flores a domicilio en Santander y Cantabria
Desde 1965 Flores y Plantas José Pérez ha entregado más de un millón de flores frescas y plantas. Envía hoy flores frescas. Santander, Cantabria
EMPRESA
PRODUCTOS
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Garantía de Calidad
Derechos WebReservados
  Árboles Desarrollo web: Marketing Dual
  Mobiliario de jardín Mapa de la web


Flores y Plantas José Pérez © 1965 - 2014 - Todos los derechos reservados
Contacta con Flores y plantas Jose Perez